Acerca de

Vegetables

Acceso a los alimentos del condado Mohave

¿Tiene preguntas sobre cómo ingresar a alimentos gratuitos o de precio reducido en el condado de Mohave? Si es así, ¡está en el lugar correcto!

En ocasiones tenemos complicaciones para comprar comida. Existen diversas formas y lugares en los que puede tener acceso a alimentos gratuitos o de precio reducido para usted y su familia en el condado de Mohave. Esta página web se creó para guiarlo a través de las opciones de asistencia nutricional disponibles y ponerlo en contacto con los recursos de la comunidad.

 

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más ayuda, comuníquese con la información que se encuentra en la parte inferior de esta página web. Rosebird Farms está aquí para apoyarlo.

Programas de asistencia nutricional en el condado de Mohave

Haga clic en "Conozca más" en cualquiera de los siguientes cuadros para ingresar a información adicional.

Double-Up Food Bucks (DUFB): Stand de Rosebird Farm y raciones de CSA a mitad de precio
Cajas de alimentos para personas mayores y el banco de alimentos del área de Kingman

SNAP

El Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, o SNAP, está a su disposición cuando necesite ayuda para comprar alimentos. SNAP ayuda a nuestra economía local al servir a estirar los presupuestos mensuales de alimentos.

> ¿Soy elegible para SNAP?

SNAP está disponible para todos los arizonenses que califiquen. Además, ya ha contribuido al programa con el dinero de sus impuestos. Muchos arizonenses que trabajan usan SNAP para ayudar a pagar alimentos saludables. La elegibilidad para SNAP se determina por el número de personas que viven en su casa y el ingreso mensual. Haga clic aquí para consultar la tabla de los "Límites de Elegibilidad para SNAP". Considere, los límites de ingreso mensual cambian anualmente.

Haga clic aquí para conocer una lista de documentos necesarios para determinar la elegibilidad para SNAP.

> ¿Cómo aplico para SNAP?

Puede solicitar SNAP en el sitio web Health-e-Arizona PLUS. Haga clic aquí para visitar el sitio web Health-e-Arizona PLUS.

Llame al 1-855-432-7587 para obtener ayuda para solicitar SNAP o para pedir una solicitud en papel. Vea el video a continuación para obtener más información sobre cómo solicitar asistencia nutricional a través del DES. Haga clic aquí para acceder a una solicitud en papel que puede descargar, imprimir y enviar por correo a DES.

> ¿Cómo recibo y uso mis beneficios de SNAP?

SNAP es fácil de usar. Los beneficios de SNAP se cargan mensualmente en una tarjeta que funciona como una tarjeta de débito. Haga clic aquí para conocer más sobre cómo usar su tarjeta EBT.

> ¿Dónde puedo usar mis beneficios de SNAP?

Puedes elegir dónde comprar y qué comprar. Además, cuando compra en los mercados de agricultores participantes y en otras ubicaciones de Double Up Food Bucks, puede duplicar sus dólares de SNAP. ¡Rosebird Farms acepta los beneficios de SNAP tanto en nuestro stand de la granja como como pago por las cajas de raciones de CSA!

Estamos trabajando para obtener una licencia a fin de poder ofrecer entrega a domicilio a los participantes de SNAP en Havasu, Golden Valley y Yucca.

 

Double Up Food Bucks (DUFB)

Double Up Food Bucks es un programa que le permite obtener $1 gratis para gastar en frutas, verduras, frijoles secos, plantas comestibles y semillas cultivadas en Arizona por cada $1 que gaste con su tarjeta SNAP/EBT. Haga clic aquí para visitar el sitio web de DUFB de Arizona.

> Stand de la granja Rosebird

Rosebird Farms acepta SNAP y DUFB para compras de alimentos elegibles en nuestra tienda West of Third en el centro de Kingman. El stand de la granja está abierto durante el horario comercial y se reabastece dos veces por semana - los jueves por la tarde y los sábados por la mañana. Comprar productos en el stand de la granja funciona igual que en la tienda de comestibles. ¡Puede elegir los artículos y las cantidades que desee! Con DUFB, paga la mitad de precio por todos los artículos elegibles. Por ejemplo, puede comprar alimentos por valor de $20, ¡por tan solo $10!

> Raciones de CSA de Rosebird a mitad de precio

Rosebird Farms también acepta SNAP y DUFB para la compra de agricultura apoyada por la comunidad (CSA) durante toda la temporada y cajas agrícolas del stand bajo pedido anticipado por única vez.

Con SNAP/DUFB...

Una ración de CSA de $29 cuesta $14.50 por semana

Una ración de $49 cuesta $24.50 por semana

Una ración de $79 cuesta $39.50 por semana

Opción 1: Regístrese para una ración de CSA de 10 semanas de duración utilizando la plataforma Harvie AQUÍ.

 

Puede establecer un horario - semanal, cada dos semanas o una vez al mes, que funcione para usted. Cada viernes, la semana anterior a la fecha programada para recibir una caja, recibirá un correo electrónico indicándole que personalice su caja para la semana con sus artículos favoritos elegibles para DUFB. ¡Los miembros de Rosebird CSA obtienen la primera selección de los productos disponibles cada semana! Recoger las raciones se realiza los jueves de 3 a 6 pm en la vitrina de West of Third de Rosebird Farms. ¡Pague con su tarjeta EBT para recibir raciones de DUFB a mitad de precio!

Opción 2: Regístrese para una caja del stand de la granja por única vez utilizando la plataforma Harvie. Seleccione los alimentos elegibles para DUFB que a usted y a su familia les encanta comer. Recoja su caja de una sola vez el jueves de 3 a 6 pm en la vitrina de West of Third de Rosebird Farms. ¡Pague con su tarjeta EBT para recibir raciones de DUFB a mitad de precio!

 

Cajas de alimentos para personas mayores

Rosebird Farms se está asociando con el banco de comida del área de Kingman y el Programa de Nutrición del Mercado de Agricultores Mayores del USDA para proporcionar cajas de alimentos preenvasados a personas mayores calificadas en las primeras dos semanas de cada mes. Consulte con el Banco de Alimentos para saber si califica. Las cajas de alimentos para personas mayores contienen 3-4 vegetales frescos cultivados en Arizona.

Si está interesado en obtener más información sobre este programa, comuníquese con el Banco de Alimentos del Área de Kingman al (928) 757-4165 o con Rosebird Farms utilizando la información de contacto que se encuentre en la parte inferior de esta página web.

 

No discriminación

Comuníquese con nosotros si necesita ayuda en otro idioma.

JFAgreen508.jpg

Recursos adicionales

Si necesita ayuda para poner más comida sobre la mesa, pase por Rosebird Farms en West of Third. Tenemos nuevos materiales, recursos e información para compartir con nuestra comunidad. Aprenda a mantener la comida sobre la mesa para que no tenga que elegir entre pagar la comida, el alquiler, los medicamentos y otros pagos. Para obtener información adicional, consulte los siguiente recursos.

Preguntas frecuentes sobre la elegibilidad del USDA SNAP

Uso de SNAP para comprar comestibles en línea

Programa de cajas de alimentos tribales (FDPIR)

Herramienta de preselección SNAP

Renovación de la solicitud

Encuentre un banco de alimentos o una despensa

Estado de la solicitud y administración de beneficios

Localizador de oficinas DES

Programa de alimentos para personas mayores de productos básicos de Arizona (CSFP)

Programa de nutrición del mercado de agricultores de Arizona

Recursos adicionales de la despensa de alimentos

¿Busca recursos de despensa de alimentos cerca de usted? Utilice la herramienta de búsqueda de Arizona DES y el mapa a continuación para buscar por ubicación. Ingrese su dirección o código postal en el cuadro de búsqueda para ver una lista de recursos cerca de usted. Haga clic en el botón azul "Mapa" para ver las ubicaciones de los almacenes de alimentos cerca de usted en un formato de mapa.

Fuente: Departamento de Seguridad Económica de Arizona. Haga clic aquí para ir al sitio web de la herramienta de búsqueda de programas de servicio comunitario del DES de Arizona.

SNAP here to help - Spanish.jpg

¡Rosebird Farms está aquí para ayudar!

¿Necesita ayuda para encontrar la oficina de DES más cercana, conocer qué papeleo necesitará para solicitar SNAP o saber si califica para los beneficios de SNAP? Llámenos, comuníquese mediante el siguiente formulario, a través de las redes sociales o visítenos en West of Third.

  • Facebook
  • Instagram

West of Third

224 E Beale Street Kingman, AZ 86409

Horarios

Lunes 11-4

Martes 11-4

Miércoles 11-4

Jueves 11-6 (Reabastecimiento del puesto de la granja 3-6)

Viernes 10-5

Sábado 10-5

Domingo CERRADO

¡Busque la puerta verde azulado frente al círculo K!

Gracias!